TALLERES CULTURALES 2022/2023

TEATRO PARA EL FIN DE SEMANA



Viernes 6, 21,00h. TEATRO: “ Puchi”. A cargo de los grupos juvenil y adultos del taller municipal de teatro impartido por Bárbara Bacelar.
   Espectáculo basado en la obra de la compañía Sincronos Producciones, compuesto de escenas cortas en las que el único límite y a su vez hilo conductor es el humor, la ironía y el absurdo más hilarante, todo ello aderezado con una visión crítica de ciertos aspectos de éste mundo que nos rodea, y en el que la risa está asegurada.

Entrada gratuita con invitación
LUGAR: TEATRO MUNICIPAL






Domingo 8, 19.00h.: TEATRO. “Peter Pan” , “ Homenaje a Tricicle” y “Alicia en el país de las maravillas “ a cargo del grupo infantil del Taller Municipal de Teatro dirigido por Bárbara Bacelar.
- “PETER PAN“.
Espectáculo inspirado en la obra de James Matthew Barrie, en la que dos niñas correrán aventuras fantásticas de la mano de un niño que nunca crece y vive en el País de Nunca Jamás y su compañera inseparable el hada Campanilla. Peter Pan les enseñará a volar, y junto a él le plantarán cara a su archienemigo el capitán Garfio y sus temibles piratas.
Entrada gratuita con invitación
LUGAR: TEATRO MUNICIPAL

No hay comentarios: