TALLERES CULTURALES 2022/2023

Horario especial Sala Estudio de la Biblioteca Pública Miguel Hernández en junio y julio

       
 



    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla da respuesta a la demanda del alumnado de Armilla, y pone en marcha un horario especial de las salas de Estudio de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández durante el periodo de los exámenes de los meses de junio y julio en horario de mañana y tarde y los fines de semana.

Así, permanecerá abierta hasta el 11 de julio, con el siguiente horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los sábados del periodo de exámenes también permanecerá abierta de 11 de la mañana hasta las 13,30 horas, y por la tarde desde las 17,30 a las 21,30. Los domingos, en horario de mañana de 9,30 a 13,30 horas.
    La Biblioteca Municipal de Armilla, cumplirá en breve su 35 aniversario, recibió en 2013, mas de 37.000 visitas; dispone de un total de 37.291 ejemplares y casi la mitad de la población de Armilla tiene el carnet de la biblioteca. Además ofrece el servicio gratuito de conexión a Internet y wi-fi, muy valorado en un momento en muchos hogares que han tenido que prescindir debido a la crisis económica.
          La Biblioteca es el centro de la actividad cultural del municipio, cerca de 60 actividades a lo largo del año: semana del Libro, encuentros literarios, encuentros con el autor; premio de poesía Miguel de Cervantes, club de lectura, visitas guiadas…
        Son numerosos los servicios que ofrece a la gran afluencia de personas en fechas claves, como en época de exámenes, se suma las salas de lectura con un servicio de hemeroteca; préstamo a domicilio y a colectivos; y una estrecha relación con los centros docentes.
Especial mención merece el servicio de préstamos a personas con movilidad reducida; actividades de animación a la lectura y el préstamo de audiovisuales.

  
 Más información en este ENLACE


No hay comentarios: