TALLERES CULTURALES 2022/2023

EXPOSICIONES DE MARCELINO MANZANO Y RAIMUNDO PEÑA.



Sala Rafael Alberti
-Pinturas de MARCELINO MANZANO
Inauguración 10 de noviembre a las 19.00h
   Afincado en Armilla, el salmantino Marcelino Manzano tiene ya cierta trayectoria en el mundo de la pintura. Principalmente diestro en  la técnica de la acuarela, pero también  en sus trabajos a plumilla o pinturas al óleo, nos muestra en esta exposición una selección de sus obras. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas, entre otras con la asociación de pintores Las Eras y viene de mostrar su obra en su Salamanca natal.
   Con un estilo sobrio y elegante y una precisa y depurada técnica esta colección de pinturas nos acerca una  particular interpretación  de la realidad a través del talento de un artista  que en sus creaciones aúna fuerza y sensibilidad..


Sala María Teresa de León
-          Pinturas de RAIMUNDO PEÑA
Inauguración 10 de noviembre a las 19.00h
-          
     Afincado en Armilla, Raimundo Peña lleva pintando prácticamente toda su vida como forma de expresión de sus inquietudes artísticas.
  En esta muestra podremos observar las obras realizadas en las  diferentes etapas  vitales de un hombre que  conserva intacta su  ilusión y gans de crear y transmitir sus emociones a través de sus cuadros.

No hay comentarios: