TALLERES CULTURALES 2022/2023

Primer concurso literario infantil “Cuéntame un cuento”



Primer concurso literario infantil
“Cuéntame un cuento”
Con motivo de la Semana del Libro la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Armilla en colaboración con la librería Cervantes de nuestro municipio convoca la Primera Edición del Concurso Literario Infantil “Cuéntame un cuento”
Con esta iniciativa ser trata de fomentar el interés por la escritura y la lectura, potenciar la creatividad y la imaginación e incentivar la creación literaria de los más jóvenes del municipio.
Podrán participar en este concurso de cuentos todos los niños y niñas que lo deseen con edades comprendidas entre los 8 y 12 años siendo el tema de los cuentos libre.
La extensión de las obras no podrá exceder de 5 folios a una cara y los originales se entregarán en sobre cerrado (firmados con pseudónimo) en la caseta que la librería Cervantes instalará junto a la Casa de la Cultura el próximo 22 de abril.
El ganador o ganadora recibirá un lote de libros. Dicho premio se entregará durante las próximas fiestas de San Isidro, en hora y lugar que oportunamente se harán públicos.
Más información: Casa de la Cultura y librería Cervantes de Armilla, situada en calle Granada nº17.

No hay comentarios: