TALLERES CULTURALES 2022/2023

“En una noche de boleros”


MÚSICA: “ En una noche de boleros”
      Victor Olmedo cantante y percusionista de larga trayectoria artística,  ofrece en cuarteto, un repertorio en el que el Bolero es el protagonista indiscutible.
Su cálida voz y la  maestría de los tres músicos que le acompañan: Miguel Pérez al contrabajo, Miguel Corral a la guitarra y Fernando Wilhelmi saxo y flauta hacen que este género musical sea un deleite para los oídos y el  corazón.
        Boleros clásicos de Cuba, México, España y Brasil que han sido populares por grandes voces y compositores de este género, toman nueva forma en este intérprete que hace suyas estas bellas e inolvidables melodías: "Como fue", "Delirio", "Usted", "Contigo aprendí" o "Palabras",  forman parte de este repertorio de clásicos de siempre para una velada muy especial.

    EN UNA NOCHE DE BOLEROS” es una magnífica elección en la que la elegancia,  la calidad musical y artística de estos intérpretes se suman, para crear  un concierto inolvidable al que la Concejalía de Cultura quiere invitar con motivo del “Día de Andalucía”.
-Entrada libre con invitación (a recoger en Casa de la Cultura)

LUGAR: TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA

No hay comentarios: