TALLERES CULTURALES 2022/2023

GALA DE ARTES ESCÉNICAS DE ARMILLA Y BECAS AJAE.



TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA


-         Domingo 21 de diciembre de 2014 a las 20,00h: 2ª GALA DE ARTES ESCÉNICAS DE ARMILLA Y BECAS AJAE.
    Ya está aquí nuestro cartel… y esta 2ªGala, no pasará desapercibida…

Tendremos M Ú S I C A y T E A T R O, con una pequeña muestra del trabajo que desarrollan en Armilla el TALLER DE TEATRO MUNICIPAL y LA CORAL POLIFÓNICA.

Tendremos D A N Z A, con el Centro de Danza de Armilla, que nos mostrarán parte del repertorio de su espectáculo NOS MUEVE LA LOCURA y alguna sorpresa más….

Tendremos G I M N A S I A  R Í T M I C A, a cargo del Club Nevada de Armilla.

A R T I S T A S  I N V I T A D O S, los hermanos Juan y Alberto Montero apadrinan esta Gala con una pequeña muestra de su dominio de la danza urbana… ambos participaron en una de las ediciones del conocido programa de televisión FAMA a bailar!, y actualmente continúan en activo, Alberto en Granada con producciones como BLANCANIEVES, y Juan trabajando en Madrid, entre otras escuelas, en una de las de mayor reconocimiento nacional, la escuela 180º.

P R E S E N T A N  LA GALA: Carlos Salatti y Fernando Voltor.

Tendremos los futuros seleccionados que se han apuntado a este evento, artistas que quieren darse a conocer y que optarán a una beca formativa para el resto de la temporada 2014/15… Recuerda que estás a tiempo de apuntarte hasta el 4 de Diciembre (Información e inscripciones en: www.cdafernandovoltor.blogspot.com).


No dejes de asistir, por tan solo 3€, podrás ver un espectáculo variado, divertido, ameno y lleno de ilusión y sorpresas… el 21 de Diciembre a las 20.00h. en el Teatro Municipal de Armilla.




 




La Gala estará amenizada por la danza de la compañía de Fernando Voltor, y por la participación de los grupos de Teatro y Coral de Armilla. Y nuestro artista invitado… conocido a nivel nacional con raíces en Granada… que será la sorpresa de la noche. La Gala será conducida por Fernando Voltor y el humor de Carlos Salatti… con un jurado de tres profesionales que decidirán quién es el artista elegido para obtener la beca.


No te pierdas esta noche mágica, llena de espectáculo, ilusión y nervios… PONTE EN ESCENA !!!
Precio localidad: 3€

No hay comentarios: