CONCIERTO FAMILIAR.




-         Viernes   3,de enero de 2014
-          
·        A partir de las 10,00h.: Encuentro de los niños de Armilla con  los Pajes Reales de SS.MM. Los Reyes Magos   de Oriente (¡¡ Para que todos podáis entregar la carta  en  propia mano!!). Además de  conocer de cerca de los reyes los asistentes podrán participar en diversos talleres y actividades lúdicas que les harán pasar una mañana muy, muy divertida.
  Esta actividad estará organizada por la delegación de juventud en colaboración con la Asociación Juvenil Local  “Bombalú”.
Entrada libre.
LUGAR: Casa de la Juventud


·        19,00h: CONCIERTO FAMILIAR: “UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA” a cargo de Sarasauti Troupe.
    Una actividad divertida, amena y pedagógica a través de la cual del cual viajaremos desde los comienzos de nuestra civilización hasta nuestra época actual. Los griegos, la Música de las Esferas, el renacimiento, el Barroco, el Jazz….en este viaje nos iremos con diferentes personajes que nos irán desentrañando todos los misterios de la música.
Igualmente y paralelamente iremos conociendo los diferentes instrumentos musicales que han salpicado la historia de la música desde la lira o la vihuela hasta la guitarra eléctrica.
Precio 3€
Venta de entradas en Casa de la Cultura
Lugar: Teatro Municipal de Armilla

No hay comentarios: