TALLERES CULTURALES 2022/2023

XI RALLYE FOTOGRÁFICO “CIUDAD DE ARMILLA” ( Fiestas de San Miguel 2013 )


Con el objetivo de fomentar el mundo de la fotografía, la creatividad y la difusión de nuestro municipio a través de los diferentes temas que en cada edición se van proponiendo, la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Armilla convoca el XI Rallye Fotográfico “Ciudad de Armilla”con arreglo a las siguientes

B A S E S

1) Tema.
El tema propuesto para este año es “ GENTE DE ARMILLA.” Un acercamiento a nuestro municipio a través de algo tan característico e iimportante como las personas que lo habitan..

3) Participantes. en el Rallye podrán participar todas las personas que se hayan inscrito previamente con arreglo a las siguientes categorías:
-Adultos (a partir de 26 años)
-Juvenil (de 16 a 25 años )
-Infantil (hasta 15 años)
4) Premios. Los premios del concurso serán los siguientes:
-Adultos: Una cámara digital.
-Juvenil: Una cámara digital.
-Infantil: Una cámara digital.
-Y diferentes menciones para cada categoría.

5) Inscripción. La inscripción es totalmente gratuita. Se realizará en FOTO ESTUDIO ARMILLA en plaza España, 7 Tfno.: 958573071 del 1 al 21 de Septiembre. En horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 13:30 y de 17.00 a 20.00.

6) Fallo. Se realizará por un jurado especializado. Finalizado el fallo, la organización efectuará las clasificaciones de acuerdo con las puntuaciones obtenidas .En caso de empate a puntos, el jurado decidirá la fotografía ganadora.

7) Penalización. Para establecer la clasificación final de los participantes, se tendrá en cuenta las siguientes faltas que se penalizarán:
-Presentación de fotos que no coincidan con el tema propuesto.
-La no presentación del soporte digital en el tiempo acordado.
-Las fotos se realizaran en el plazo establecido.
-Las fotos se realizarán con una sola cámara por concursante.

Condiciones de participación. El Ayuntamiento de Armilla no se hace responsable de posibles accidentes o anomalías que pudieran ocurrir durante la celebración del presente Rallye.

9) Calendario:
-Inscripción: Hasta el día 21 de Septiembre.
-21 de septiembre (hasta las 20:00h): Último día para descargar las tarjetas digitales.
- El fallo del jurado se llevará a cabo durante las fiestas de San Miguel 3013 en el día y hora que aparezca anunciado en el programa oficial de las mismas.

10) Desarrollo del concurso: Los participantes tendrán que inscribirse en Foto Estudio Armilla. Del mismo modo deberán iniciar el rallye con una foto de presentación al cartel del concurso que se encuentra en el escaparate exterior de la tienda. Los archivos digitales serán entregados antes del sábado 21 de Septiembre a las 20:00 horas; siendo obligatorio presentar tres fotos sobre el tema elegido para este año ( Gente de Armilla)

11) Proyección: La organización del programa podrá disponer de las fotos ganadoras para lo que estime oportuno.


GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN.

No hay comentarios: