TALLERES CULTURALES 2022/2023

“Salón internacional de mujeres artistas”

Casa García de Viedma.
                                      Salas   Rafael Alberti, Vicente Alexandre y  Francisco Ayala




  En esta segunda Edición del “Salón internacional de mujeres artistas” nos encontraremos con una amplia  representación de arte en el que la mirada femenina es su denominador común.
      Una variada muestra de obras de artistas con plasman sus emociones a través de diferentes técnicas, con diversos contenidos y  variados planteamientos estéticos. En este evento internacional  participan los ayuntamientos de Armilla, Maracena y Guejar Sierra y está organizado por Fiarte Internacional, siendo el comisiario de la exposición Yamal-Din.

            La actividad cuenta con la  participación de  130  artistas  de varios países entre los cuales cabría mencionar  España,  Portugal, Estados Unidos, Argelia, Serbia, Rusia, Marruecos, Emiratos Árabes, Líbano, Venezuela, Italia, Rumania, Bélgica,…etc.

    La muestra se exhibe simultáneamente en las localidades de Armilla, Maracena y Guejar Sierra, y en nuestro municipio, serán tres espacios expositivos de  la Casa García de Viedma (Salas “Rafael Alberti”, “Francisco Ayala “ y  Vicente Alexandre” ) los que  albergarán esta importante muestra de arte contemporáneo.
Hasta el 15 de Abril.
Entrada libre
Horario exposiciones Casa García de Viedma:
- Jueves y viernes  de 18,00 a 21,00h.
-Sábados: de11,00 a 14,00h, y de 18,00h. a 21,00h.
-Domingos: de 11,00 a 14,00h.

No hay comentarios: