TALLERES CULTURALES 2022/2023

JORNADAS DE COCINA INFANTIL PARA CELÍACOS ( Dirigido a niños acompañados por adultos)



        Dado el incremento de personas diagnosticadas con intolerancia al gluten con esta actividad intentamos ayudar a las personas que se encuentran en esta circunstancia a elaborar productos de manera artesanal que no se encuentran en el mercado o suponen un esfuerzo económico considerable. Es por ello que los próximos 18 y 25 de marzo en el Aula de Cocina del Centro Sociocultural “La Cerraca” se desarrollarán dos jornadas destinadas a  ayudar a esas familias de  niños y niñas celiacos a elaborar  alimentos para ampliar su dieta a la vea que crean lazos sociales con otros niños con intolerancia al gluten.
        En cada uno de los talleres se desarrollará la creatividad a la hora de cocinar de forma que sea divertida, no cayendo en la rutina y ampliando la variedad de recetas.

      Cada jornada tendrá una duración de  dos horas  y media  ( de 17 a 19,30h. )  en ella se aprenderá a elaborar “crepes”, pan de queso, “salaíllas”, tostadas americanas, magdalenas…etc
       El precio de cada una de las sesiones será de 5 €  por persona y el taller será impartido por dos monitoras especializadas. El número de asistentes será limitado y cada una de las jornadas tendrá el mismo contenido.

Más información: Casa de la Cultura, 958 57 80 37

No hay comentarios: