TALLERES CULTURALES 2022/2023

ARMILLA Y LA “1º BIENAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y ARTES AUDIOVISUALES” DE GRANADA .

Desde el 15 de septiembre y hasta final de Octubre nuestro municipio participará en este importante evento en el que una nutrida representación de artistas gráficos se darán cita en Granada y provincia (Parque de las Ciencias, colegio de arquitectos de Granada, casas de la cultura de la Zubia, Albolote, Guadix…etc) para mostrar lo mejor de sus creaciones.
Armilla estará presente en esta Bienal a través de tres exposiciones que recogen el trabajo creativo de tres artistas que representan tres tendencias, tres modos de utilizar la fotografía en el arte contemporáneo actual.



• «MIS CUADERNOS DE CIUDAD II»

Fotografías de Ismael Martínez Sala de exposiciones Casa de la Cultura Del 15 al 28 de Septiembre de 2010

Pequeños fragmentos de vida cotidiana, que de no ser capturados y aislados del ruidoso y frenético ritmo de la ciudad, pasarían totalmente desapercibidos. Historias del día a día que continuamente se reinventan en el ojo de cada espectador. Pequeños universos llenos de vida a punto de ocurrir o que nunca ocurrirán, retazos de realidad que normalmente vemos pero no nos detenemos a mirar, diálogos que oímos pero no nos paramos a escuchar.








• “ NO COMENT”
Fotografiías de LAURA CALATRAVA T eatro Municipal . Del 25 de Septiembre al 30 de Octubre.

A lo largo de la obra fotográfica que aquí y ahora nos presenta, Laura ha recurrido a los mencionados medios informáticos para inventar mundos completamente nuevos; es decir, colocar sobre una imagen cosas que nunca estuvieron allí, alterar la intensidad de los colores, ampliar partes concretas de la representación o, incluso, hacer desaparecer todo aquello que resulte molesto.
La utilización de las nuevas tecnologías para la producción de sus fotografías la han llevado a conseguir unas obras muy personales en las que desde su particular mirada nos enseña su visión el mundo.

“SENSACIONES”

Fotografías de LUÍS PEÑA MÉRIDA. Centro Sociocultural «La Cerraca» Del 1 al 30 de Octubre.


Una muestra basada en la representación de formas y figuras fuera de los contextos habituales, pero que forman parte de nuestro entorno y que nos sumergen en un fantástico juego de sombras, luces, formas y colores.
En esta nueva propuesta expositiva el autor pretende ser un reflejo de mi particular visión del mundo exterior del que formamos parte; una percepción que sólo se diferencia por la mirada del que lo observa

:::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: