TALLERES CULTURALES 2022/2023

EXPOSICIÓN: “En clave de RRR: La orquesta basura”



CASA DE LA CULTURA
“En clave de RRR: La orquesta basura”
( Trabajos escolares presentados al II Certamen  de Creatividad y Reciclaje organizado por la Concejalía de Medio Ambiente )

 
   Cualquier cosa puede ser reciclada para ser convertida en otra o para darle n nuevo uso. Este es el punto de partida para una muestra que, con motivo del día mundial del medio ambiente (5 de junio)  los escolares del municipio de 2º Ciclo de Primaria nos muestran sus siempre ingeniosas creaciones, todas ellas relativas al mundo musical  elaboradas con material reciclado.  
 




El objetivo del presente certamen es fomentar la creatividad en nuestros hijos e hijas al tiempo que propiciamos un cambio de hábitos en la población en cuanto a la corresponsabilidad de la gestión de las basuras.
Lo que nadie quiere, los objetos ya sin uso y cuyo horizonte, en el mejor de los casos es el contenedor de recogidas selectivas, nos servirán para desarrollar uno de los aspectos importantes en el desarrollo integral de la persona: LA CREATIVIDAD

Los trabajos estarán expuestos del  5  ( DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE)  al 30 junio  de lunes a viernes en horario  de 9 a 14,00h y de 16,00 a 21,00h. y los sábados de 11,00 a 14,00h.


No hay comentarios: